lunes, 2 de julio de 2018

NOTICIAS


El alcalde recibe al ascendido Club Deportivo La Verdellada regional

El equipo verdeño ha recibido la felicitación formal del alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, que ha realizado una recepción del equipo por su ascenso a primera regional.






La pasada semana el Club Deportivo La Verdellada ha seguido recibiendo felicitaciones por su reciente ascenso a primera de regionales, y el pasado miércoles los jugadores y directivos fueron recibidos de manera oficial por el alcalde de La laguna, José Alberto Díaz. En el encuentro, el alcalde felicitó a los jugadores y al equipo en general por el ascenso conseguido el pasado 15 de junio en Santa Úrsula, meritorio trabajo de varias temporadas que han logrado consolidar al representativo verdeño.

En la recepción oficial acompañaron al alcalde, el concejal de Deportes, Agustín Hernández, y el concejal del barrio y responsable de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez. Encabezando la comitiva del Verdellada, junto a los jugadores estaban el presidente del club, Fermín González, y el artífice del equipo regional, su entrenador y coordinador del club, Andrés Viera. 

El equipo aprovechó la ocasión para solicitar al ayuntamiento una serie de arreglos del campo de fútbol para adaptarlo a los nuevos requisitos que requiera la categoría primera de regional. El alcalde encomendó al edil de Deportes el estudio de las propuestas y necesidades planteadas para buscar la manera de cubrirlas. 

No hay comentarios: