El alcalde y los concejales Plácido Mejías y Julia Dorta, asisten al tradicional “Tenderete” del día de Canarias en la Plaza Mayor de La Verdellada.
El sábado 30 de mayo, el Barrio de La Verdellada fue fiel a su cita familiar y entrañable del día de Canarias, con la organización de su “Tenderete” en la Plaza Mayor. Hubo música, parranda, juegos para los más pequeños, sorteos, colchonetas y la comida tradicional. Este año la gente de las asociaciones de la Unión Verdeña elaboraron un menú compuesto por papas, piñas, costillas, gofio amasado, pan con chorizo y sangría, a lo que se añadió la comida que aportaron los más de doscientos participantes de la fiesta, la mayoría familias del barrio.
La fiesta fue bastante amena, y contó con la visita especial del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, que no quiso dejar de pasar por la Plaza Mayor de La Verdellada para saludar a los vecinos y amigos de los que fue concejal de zona la pasada legislatura. Junto al alcalde también se dejaron ver en la Plaza Mayor de La Verdellada la concejala de Fiestas Julia Dorta, y el concejal de Servicios Municipales Plácido Mejías. La fiesta terminó con el tradicional concurso de postres, y un baile amenizado por los DJ de la Asociación Juvenil Ajuve.