La nueva junta directiva de Los Verdeños comienza su ruta de presentaciones con los grupos municipales
Este sábado 5 de diciembre se llevó a cabo la reunión virtual con el grupo municipal de Coalición Canaria. Los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos también han programado reunión de presentación, mientras que el grupo de gobierno municipal aun no ha respondido a la solicitud de la asociación de vecinos de La Verdellada.
El pasado mes de noviembre, tras su toma de posesión, la nueva Junta Directiva de Los Verdeños solicitó por escrito al grupo de gobierno municipal, y a los grupos municipales de la oposición, una reunión de presentación oficial y de puesta en conocimiento de la línea de trabajo por la que apuesta la nueva directiva, y los principales proyectos y necesidades por las que trabajarán los vecinos en los próximos dos años.
Este tipo de presentaciones es habitual con la llegada de una nueva directiva en La Verdellada, motivación que llevó a la presidenta María Rodríguez a presentar la correspondiente solicitud escrita al respecto, tanto al grupo de gobierno (Psoe-Unidas se Puede-Avante), como a los grupos de la oposición, CC, PP y CS.
Hasta la fecha ya han respondido los tres grupos municipales en la oposición, de hecho este pasado sábado 5 de diciembre se llevó a cabo la primera reunión de presentación con varios concejales del grupo municipal de Coalición Canaria, como fueron Jonathan Domínguez, Estefanía Díaz y Fran Hernández.
En esta reunión, que fue por videoconferencia por las restricciones impuestas por el Covid, la presidenta María Rodríguez presentó oficialmente a los miembros de la junta directiva y las líneas programáticas que se llevarán a cabo, solicitando al grupo municipal compromiso con el barrio y coordinación con las demandas vecinales.
Por su parte, tanto el grupo municipal del Partido Popular, como el grupo de Ciudadanos, han confirmado con Los Verdeños programar sus respectivas reuniones de presentación en los próximos días, mientras que el grupo de gobierno, aun no ha respondido a la petición vecinal, por lo que dicha reunión queda pendiente de confirmar.