jueves, 2 de octubre de 2008

NOTICIAS

El ayuntamiento acomete diferentes obras de mantenimiento en el casco de La Verdellada.


Se ha comenzado con el cambio de pavimento en un tramo de la Calle Domingo Pérez Minik, que por su pendiente y desgaste, provocaba la caída de peatones.





El Ayuntamiento de La Laguna ha comenzado esta semana a ejecutar diferentes obras de mantenimiento en las calles del casco del barrio de La Verdellada. Los trabajos se han iniciado en la calle Domingo Pérez Minik con el cambio de pavimento de la acera, en una zona donde dada la inclinación de la vía y el desgaste de las baldosas, se habían patinado y caído ya varios peatones. Además se ha dado prioridad a este tramo por tratarse de la entrada de una casa donde reside una persona con minusvalía física.



Las obras, tal y como ha informado a El Verdeño, el Coordinador de la Concejalía de Zona, Jonathan Domínguez, son ejecutadas por la Concejalía de Obras del Ayuntamiento Lagunero a través del contrato de mantenimiento de vías que se ejecuta en todo el municipio. Además de estos arreglos, se cambiaran losetas rotas en diferentes puntos del barrio, y se repararan diferentes deficiencias y desperfectos citados en diferentes escritos presentados por la Asociación de Vecinos Los Verdeños y tramitados por la propia concejalía de zona en los últimos meses.