sábado, 22 de diciembre de 2018

PROGRAMA NOCHE DE LOS ÁRBOLES


Noche de los Árboles de La Verdellada

23 de diciembre de 2018


Programa de Actos

A las 16 horas- Corte al tráfico de las calles Domingo Pérez Minik y Francisco Afonso Carrillo.

Desde las 16,30 a las 19,30 horas- Talleres programados de adornos para la confección de los árboles en las calles. Situación de las Carpas de los Talleres: Capilla de La Verdellada, Francisco Afonso Carrillo en su cruce con Gabriel García Márquez y en el acceso a la Plaza Mayor.

A las 17 horas- Primera ronda musical. Visita de la Dixi y la familia Simpson.

A las 17,30 horas- Photo-Call. Comienza a nevar en la capilla de La Verdellada. Baño de burbujas en la Puerta del progreso.

A las 17,50 horas- Segunda ronda musical. Visita de Dixi con los súper héroes.

A las 18,30 horas- Photo-Call. Comienza a nevar en la Puerta del progreso. Baño de burbujas en la capilla de La Verdellada.

A las 18,40 horas- Tercera ronda musical. Visita de Fanfarria con los personajes de los dibujos animados.

A las 19,30 horas- Reparto de Chocolate y Pasteles en la Plaza Mayor.

A las 19,40 horas- Cuarta ronda musical. Fanfarria de apertura de la Noche de los Árboles.

A las 20,30 horas- Pasacalles de Parrandas de Lo Divino para cantarle a los Árboles de Navidad. Agasajos y brindis de los vecinos.

A las 23 horas- Finalización de actividades y apertura de las calles al tráfico.

NOTICIAS

Lo Divino volvió a sonar por las calles de Barrio Nuevo

El pasado juevens 20 de diciembre la Agrupación Folklorica Real Hespérides hizo sonar de nuevo Lo Divino por las calles de Barrio Nuevo, tras las rondas navideñas organizadas por la Asociación de Vecinos.






El pasado día 20 de diciembre, la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo - Viña Nava, promovió la recuperación de las rondas navideñas de Lo Divino por las calles del barrio, una tradición con con el transcurrir del tiempo se había perdido. La ronda a cargo de la Agrupación Folclórica Real Hespérides, se inició pasadas las 18,30 horas en la parroquia del barrio, para recorrer las calles comerciales y visitar en el camino a la Asociación de Mayores Tinguaro Mayor, dónde se repartieron pasteles y chocolate.