lunes, 10 de noviembre de 2008

NOTICIAS

Los bloques de La Verdellada tendrán nuevos accesos peatonales.

Las plazas y zonas ajardinadas de la urbanización cambiarán radicalmente su distribución tras la culminación de las obras de los ascensores.



Redacción- Tras las obras del plan de rehabilitación de los bloques, se tendrá que reurbanizar todas las plazas y zonas ajardinadas de la urbanización, para mejorar la accesibilidad y el desorden urbanístico creado por las cajas de escaleras nuevas, por lo que en 2011 se comenzará a ejecutar las obras de reurbanización.


La propia Asociación de Vecinos “Los Verdeños”, impulsora de esta idea, ha pedido que se retrase hasta la finalización del ARI, ya que sería una locura hacer coincidir las dos obras, además de que se trabajaría en balde, ya que las obras de un bloque u otro tendrían que atravesar zonas ya remodeladas que acabarían deteriorandose.


Los trabajos consistirán en la creación de rampas y paseos centrales que comunicaran todos los bloques con las calles sin barreras arquitectónicas. Todo entre las zonas ajardinas y con pavimentos uniformes en toda la urbanización.