Los bloques se ordenarán del 1 al 32 y desaparecerán la primera y la segunda fase que ocasiona la duplicidad de direcciones en la actualidad.
Redacción- Una vez se finalicen las obras del ARI, y las obras de reurbanización de las plazas y zonas peatonales en la Urbanización La Verdellada, lo siguiente será la renumeración de todos los bloques. Se trata de una propuesta antigua que no gusta a todo el mundo, por los cambios que se tendrán que hacer en padrones, documentos y demás, pero que es necesaria para evitar la duplicidad de números de bloques dependiendo de si es primera o segunda fase.
La renumeración consistirá en la eliminación de la segunda fase, colocándose una nueva numeración de bloques del 1 al 32. En este sentido, la Asociación de Vecinos Los Verdeños, tal y como nos ha indicado su portavoz oficial, el vicepresidente Cristo Peña, ha pedido que los cambios en el padrón, una vez se apruebe la nueva numeración los ejecute directamente el Ayuntamiento para evitar que los vecinos tengan que tramitar estos cambios.