miércoles, 25 de abril de 2012

NOTICIAS

Organizan un almuerzo baile en beneficio de las fiestas patronales de La Verdellada 2012

Se celebrará el domingo 13 de mayo en el Restaurante de El Centenero. Las entradas ya están a la venta por 20 euros, o 23 euros si se quiere utilizar el servicio de guaguas. Habrá precios especiales para niños.



La Comisión de Fiestas Patronales de La Verdellada, que preside la Asociación de Vecinos Los Verdeños, ha organizado un almuerzo baile para el próximo domingo 13 de mayo, para seguir recaudando fondos de cara la organización de las fiestas en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2012. El acto se celebrará en la conocida sala de fiestas del restaurante de El Centenero, el citado domingo a las 13,30 horas.

Las entradas ya están a la venta en el Centro Ciudadano de La Verdellada al precio de 20 euros, aunque si se desea utilizar la guagua que pondrá a disposición la organización para el traslado desde La Verdellada hasta El Centenero y regreso, se deberán inscribir en una lista concreta y abonar 3 euros más. Respecto al transporte las plazas serán limitadas y la hora de partida está fijada a las 13 horas junto a la Escuela Oficial de Idiomas. Los niños menores de 10 años tendrán un precio especial por su entrada de 15 euros, sumando 3 más si también desearan utilizar el transporte.

El almuerzo consistirá en un menú de entremeses (croquetas, salchichas, garbanzas) un primer plato (Sopa de Gallina), un segundo plato (filo o pescado), postre (helado o fruta), y bebidas (agua, vino, y refresco). Durante el almuerzo se organizarán diferentes sorteos, y a su finalización comenzará un baile hasta las seis de la tarde, hora fijada para el regreso de la guagua de aquellos que decidan utilizar este servicio.

Las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2012, se celebrarán el próximo verano, y en breve está prevista la presentación del avance del programa de actos. Con motivo de los recortes obligados por la crisis, la organización ha intensificado este año los actos para recaudar fondos que permitan sufragar los gastos derivados de los festejos mayores de La Verdellada. La Asociación de Vecinos Los Verdeños ha pedido la colaboración de los vecinos participando en todas las actividades organizadas para este fin, para conseguir unas fiestas dignas dentro de la austeridad que obligan los tiempos que corren.