lunes, 2 de julio de 2018

NOTICIAS


El 14 de julio comienzan los actos oficiales de las fiestas de La Verdellada con la cena baile de apertura

La cena se celebrará en el restaurante Junquitos de La Esperanza y las entradas ya están a la venta a 20 euros en el Centro Ciudadano de La Verdellada.



El próximo sábado 14 de Julio se llevará a cabo el primer acto oficial de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes del 2018, tal y como será la gran cena baile de apertura de los festejos, en la que se presentarán las candidaturas a reinas y míster de las fiestas de este año y el propio programa de actos. La cena baile se celebrará en el afamado restaurante El Junquitos de La Esperanza, y las entradas ya están a la venta en el centro ciudadano de La Verdellada al precio de 20 euros los adultos, y 15 euros los menores de 12 años que ocupen asiento.

Para aquellas personas que no quieran utilizar sus vehículos particulares para asistir al acto, se pondrá un transporte específico que requerirá de la aportación de 3 euros, para ir y regresar desde La Verdellada a La Esperanza. Para optar al transporte los interesados deberán de inscribirse en una lista específica en el Centro Ciudadano, puesto las plazas para ello estarán limitadas. La cena baile además de ser un acto lúdico de puesta de largo de las fiestas con su presentación oficial, también supone un acto para recaudar fondos para la organización de las propias fiestas, por lo que la comisión agradece la colaboración de todos al participar en el mismo.

No hay comentarios: