lunes, 2 de julio de 2018

NOTICIAS


Oshupa, abre una nueva cafetería panadería en la Avenida Los Menceyes

El excesivo precio de los alquileres en el casco y centro de la ciudad esta generando el auge de los pequeños y medianos negocios en los barrios del sur. Barrio Nuevo se está poniendo de moda para la apertura de nuevos comercios.




El comercio en Barrio Nuevo está en crecimiento, con remodelaciones de comercios antiguos o la apertura de nuevas actividades empresariales y comerciales. Así esta primavera también ha abierto una nueva cafetería panadería en la Avenida Los Menceyes, junto a la Caixa, con el nombre de Oshupa. El negocio tiene la especialidad de desayunos y meriendas, y combina el servicio de panadería, pastelería y cafetería en un espacio moderno, luminoso y atractivo.

La pasada semana el empresario recibió la visita del concejal del barrio, responsable de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez, mostrando su respaldo a la actividad que generan los pequeños y mediano comercios del barrio. Esta visita fue promovidas por la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo – Viña Nava, que presidida por Juan Luis Marín tiene entre sus principales objetivos el apoyo y la dinamización de la zona comercial abierta de Barrio Nuevo. La visita fue aprovechada para transmitir al concejal la problemática de seguridad vial del paso de peatones de la zona, para el cual se han planteado varias propuestas de soluciones que serán analizadas por los servicios técnicos del ayuntamiento.

No hay comentarios: