lunes, 2 de julio de 2018

NOTICIAS


Cristina y María representaron a La Verdellada en las elecciones de romeras de San Benito 2018

Por primera vez las asociaciones de La Verdellada presentan candidatas a romera mayor y romera de los mayores en un mismo año, en este caso Cristina Reyes Amaral por la Asociación de Mayores Cruz de Marca, y María Rodríguez por la Federación Unión Verdeña.



Este pasado fin de semana, han comenzado las fiestas de la romería regional de San Benito Abad de La Laguna, con los distintos certámenes de elecciones de las romeras mayor, infantil y de la tercera edad. Este año La Verdellada ha tenido representación en los certámenes de elección de la Romera Mayor, el viernes 29 de junio, dónde María Rodríguez ha representado a la Federación Unión Verdeña; y en la elección de la romera de la tercera edad, dónde Cristina Reyes Amaral ha representado a la Asociación de Mayores La Cruz de Marca.

La última vez en que La Verdellada presentó candidatas a estos certámenes fue en 2010, año en el que la representante de Los Verdeños, Yasmina Báez, fue elegida Romera Mayor. Ocho años después el barrio se ha animado a volver a presentar candidatas a estos certámenes, en el que las dos candidatas, pese a no lograr títulos, afirman haber pasado un momento bonito para recordar siempre. En ambas galas un nutrido grupo de vecinos les acompañó en el Teatro Leal para animarlas y aplaudirles en sus presentaciones.

No hay comentarios: