viernes, 22 de junio de 2018

NOTICIAS


La nueva floristería “Flores y Cosas” diversifica la oferta comercial del Barrio Nuevo

Esta primavera abrió sus puertas un nuevo comercio en Barrio Nuevo dedicado a la venta de flores y detalles de regalo, que diversifica la oferta comercial del barrio.











Con la denominación de “Flores y Cosas”, abrió esta primavera en Barrio Nuevo, una nueva floristería que diversifica y aumenta la calidad de la oferta comercial del barrio. El nuevo negocio, situado en un local de la calle El Puente, esquina con Calle Los Guanches, ofrece servicios de flores frescas y tratadas en todos sus conceptos de arreglos florares, incluido el servicios a domicilio o externo de bodas, celebraciones, actos, etc.

Desde su apertura, el negocio regentado por los vecinos de urbanización La Verdellada, Jonay Báez y Omaira Rodríguez, ha ido creciendo poco a poco hasta consolidar su actividad, la primera floristería de este concepto que se instala en el barrio. El pasado mes de abril recibió la visita de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, y este pasado martes la del concejal del barrio, responsable de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez, mostrando ambos su respaldo a la actividad que generan los pequeños y mediano comercios del barrio.

Ambas visitas fueron promovidas por la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo – Viña Nava, que presidida por Juan Luis Marín tiene entre sus principales objetivos el apoyo y la dinamización de la zona comercial abierta de Barrio Nuevo. En la visita de este martes con Jonathan Domínguez, tanto empresario como vecinos, mostraron su ilusión por la incentivación de las actividades económicas del barrio, y el interés e implicación demostrada por los concejales.

No hay comentarios: