domingo, 29 de abril de 2018

NOTICIAS


Los comerciantes de Barrio Nuevo piden ser incluidos en las campañas y actividades de dinamización y promoción del ayuntamiento

La concejala de Comercio, María José Castañeda, visitó varios comercios del Barrio Nuevo acompañada por directivos de la nueva asociación de vecinos del barrio.



El pasado miércoles día 18 de abril, la concejalía de comercio del ayuntamiento de La Laguna, en colaboración de la AAVV Barrio Nuevo - Viña Nava, organizó una reunión en el centro de ciudadano de Barrio Nuevo con representantes de los comercios de la zona para tratar y conocer sus demandas. La concejala del área de Economía y Empresa (Comercio), María José Castañeda, escuchó las demandas de los comerciantes de la zona y expuso las políticas de dinamización que está desarrollando su área, tal y como comunicó el presidente de la asociación de vecinos Juan Luis Marín.

Los comerciantes demandaron a la concejala que la zona comercial abierta de Barrio Nuevo sea incluida en las campañas y actividades de dinamización que impulsa el ayuntamiento, principalmente en épocas señaladas del año, en las que como normal general todo se desarrolla en el casco de la ciudad. Mejor dinamización, alumbrado en Navidad, y promoción resumen las principales demandas tratadas. Tras la reunión, se realizó una visita por los comercios de la zona, dónde por los comerciantes continuaron mostrando a pie de calle sus inquietudes y demandas a la concejala.

No hay comentarios: