viernes, 13 de abril de 2018

NOTICIAS

Del 16 de abril al 18 de mayo se abre el plazo para presentarse a Reina y Míster de las Fiestas Patronales de La Verdellada 2018 

Este año se han adelantado los plazos para inscribirse en este concurso, el más importante de cuantos se celebran de estas características en la ciudad, cuyas galas se llevarán a cabo el último fin de semana de julio en la Plaza Mayor de La Verdellada. 





Desde el 16 de abril al 18 de mayo, los jóvenes interesados en presentarse al título de Miss o Míster La Verdellada 2018, se pueden inscribir rellenando el formulario que se facilita a los interesados en el Centro Ciudadano de La Verdellada. Estos dos títulos que se eligen en la gala de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes, son valederos para presentarse luego a Miss y Míster La Laguna. Además también se ha abierto el plazo para los candidatos y candidatas a ocupar la corte infantil de las fiestas, que este año se celebrarán del 7 de julio al 6 de agosto próximo. 


La Gran Gala de las Fiestas de La Verdellada, es sin duda el evento más esperado del año en el barrio verdeño, y el acto que más expectación levanta cada año en la zona, y de cara a su organización este año, ya se ha abierto el plazo para buscar aspirantes a los títulos de la belleza verdeña. La gala, cuya alegoría se hará pública en breve, se celebrará el próximo sábado 28 de julio y servirá de marco para elegir a la Miss-Reina Mayor y al Míster de La Verdellada de este año, y la gala infantil será el domingo 29 de julio. 

Los/as candidatos/as, como en años anteriores, se beneficiarán de book de fotos, excursiones y cena baile de presentación gratis. Tanto las candidatas a Reina Mayor, como los candidatos a Míster, deben ser jóvenes de entre 16 (o cumplirlos en el año en curso) y 25 años. Y en el caso de los candidatos a Míster o Reina infantil, cuya gala se celebrará el domingo 29 de julio, el plazo para inscribirse será el mismo que para los adultos, y los aspirantes deben tener de entre 3 y 10 años. Todos los candidatos deberán de ser representados por una firma comercial o empresarial, que se llevará la publicidad directa de su participación en las galas, al tiempo que deberá de abonar la tasa de inscripción que un año más se mantiene en 50 euros.


LAS BASES COMPLETAS EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.laverdellada.com/2018/04/bases-eleccion-miss-y-mister-adulto-y.html



No hay comentarios: