viernes, 13 de abril de 2018

NOTICIAS


La solista verdeña Jeen Alonso saca su primer single "Ya no te Quiero"

Con el título de “Ya no te quiero”, este viernes 13 de abril ha sido presentado en primer single del primer trabajo discográfico de la joven promesa y cantante verdeña Jeen Alonso.


“Ya no te quiero” es el título del single presentación de la cantante lagunera, residente en el barrio de La Verdellada, Jennifer Alonso, conocida artísticamente como “Jeen Alonso”. Se trata del primer single de la joven artista escrito para ella por la también cantante y compositora Sira Mayo y el que también es el productor musical y del videoclip promocional, Gilberto Martín G. El single ha sido editado bajo el sello discográfico Mas Pro Music y está disponible en todas las tiendas digitales.

El vídeo clip que fue grabado en la Mesa Mota, ha sido presentado en las redes sociales este viernes 13 de abril, y ya esta disponible para descarga en diferentes plataformas digitales. Jennifer Alonso ha sido una amante del canto desde muy niña, hasta que en su adolescencia comenzó a subirse en los escenarios de diferentes fiestas de barrios y pueblos de nuestra isla, entre ellos La Verdellada y Barrio Nuevo. La presentación de este primer trabajo supone un impulso importante para sus aspiraciones en el mundo de la música, dónde quiere forjarse una carrera de éxitos.



No hay comentarios: