domingo, 29 de abril de 2018

NOTICIAS


Nuevo estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida junto al Centro Ciudadano de Barrio Nuevo

La Asociación de Vecinos del Barrio Nuevo había solicitado la creación de esta plaza PMR para uso general de los usuarios del centro ciudadano. El Ayuntamiento ha anunciado que se crearán varias plazas de PMR junto a cada uno de los equipamientos públicos del barrio.


El Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de La Laguna, ha llevado a cabo los trabajos de pintado y señalización de una nueva plaza de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida, en la calle Agustín Cabrera, junto al Centro Ciudadano de Barrio Nuevo, atendiendo a la solicitud realizada por la asociación de vecinos. Dicha plaza de estacionamiento cubrirá la demanda de los usuarios del propio centro ciudadano, y de la zona comercial abierta cercana.

Con la ejecución de este PMR, el concejal del área, Jonathan Domínguez, confirmó que se crearán más estacionamientos para personas con movilidad reducida junto a los equipamientos públicos de la zona, como el polideportivo, colegio o plaza, tal y como corresponde con la normativa de aplicación en materia de accesibilidad. El presidente de la asociación de vecinos Barrio Nuevo Viña Nava, Juan Luis Marín, agradeció la pronta respuesta a esta petición, que facilitará mucho a las personas con discapacidades el acceso al centro ciudadano.  

No hay comentarios: