miércoles, 20 de mayo de 2015

NOTICIAS

Avanzan las obras de mejoras en varias vías de Barrio Nuevo

Tal y como se había anunciado, ya se ha asfaltado la calle Doctor Pasteur entre el Drago y Arganda, y antes de finalizar la semana se asfaltará la calle La Fajana entre El Puente y Párroco García Pérez.

Asfaltado de la calle Doctor Pasteur.

Esta semana se h procedido a ejecutar las obras de asfaltado de la calle Doctor Pasteur entre la calle El Drago y la Calle Arganda, tal y como se había anunciado y comprometido para este año. El citado tramo de vía se encontraba en un estado de deterioro bastante grande, y los vecinos habían pedido su arreglo en diversas ocasiones a través de la Asociación de Vecinos Tinguaro.


Para finales de esta semana los trabajos continuarán en la calle La Fajana, que será asfaltada entre la calle El Puente y la calle Párroco García Pérez, tal y como se comprometió y acordó con la concejalía de obras del Ayuntamiento de La Laguna. Por otra parte la próxima semana está previsto el inicio de las obras de mejora de la zona comercial de la Calle El Drago, y la siguiente el proyecto del aparcamiento de El Drago. 

No hay comentarios: