miércoles, 20 de mayo de 2015

NOTICIAS

La Ópera de “La Flauta Mágica” llena de ilusión el Colegio Público de La Verdellada

El pasado lunes 18 de mayo, los alumnos del Colegio de La Verdellada realizaron una monumental interpretación teatral de la flauta mágica, que supone todo un estimulo para la actividad educativa del colegio.







Todo un curso de implicación y entrega de alumnos y equipo de profesores del colegio público de La Verdellada, con la implicación de los padres y comunidad educativa, han recibido la mejora de las recompensas el pasado 18 de mayo, como fue la exitosa representación teatral de la Ópera de la Flauta Mágica en el teatro del centro educativo verdeño.

Con un recinto desbordado de público, el pasado lunes 18 de mayo, pasadas las cinco de la tarde, se abrió el telón y comenzó la función. Las caras de los pequeños, de los padres y madres, y de los vecinos que se encontraban en el público lo decía todo: emocionante espectáculo, desde la escenografía trabajada por diferentes cursos del colegio, hasta la interpretación que realizaron los niños y niñas participantes.

No faltó en el acto el concejal de barrio, Jonathan Domínguez, y como sorpresa, la presencia de la vicepresidenta del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido, que no se quiso perder tamaño espectáculo, que supuso un ejercicio de superación y entrega del colegio a la calidad de la educación pública. Tanto Valido como Domínguez, felicitaron por este importante trabajo a la comunidad educativa del centro al completo, a la profesora Beatriz que lidero esta idea, y a la directora Carmen Pérez Núñez, que este curso se despide de su cargo. 

No hay comentarios: