miércoles, 20 de mayo de 2015

NOTICIAS

José Alberto Díaz se convierte en el único candidato a la alcaldía con programa y propuestas específicas para La Verdellada y Barrio Nuevo

El candidato de Coalición Canaria ofreció un encuentro mitin con los vecinos de la zona en el Centro Ciudadano de La Verdellada. Ningún otro partido ha formalizado ni solicitado reunirse con los vecinos de La Verdellada en esta campaña electoral.






José Alberto Díaz, candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de La Laguna, ha pedido a los vecinos laguneros que “se hagan partícipes del trabajo y la transformación realizada en todo el municipio durante los últimos años y también del trabajo que está por hacer”. Así lo manifestó en un encuentro con un centenar de vecinos de La Verdellada, ante quienes se comprometió a dar lo mejor de sí “por el empleo y el bienestar social, solicitándoles el apoyo y confianza” a su equipo para las elecciones del próximo domingo.

Acompañado por la ex alcaldesa Ana Oramas y por el concejal del barrio Jonathan Domínguez, entre otros compañeros de su candidatura, José Alberto reseñó sus “propuestas reales y concretas para hacer de La Laguna el municipio de las oportunidades y la convivencia, que en el caso verdeño pasan ineludiblemente por la culminación del proceso de rehabilitación y dotación de ascensores de la urbanización de La Verdellada que, según dijo, “además de promover el empleo, ha devuelto la dignidad y calidad de vida a muchas personas que, por su movilidad reducida, apenas podían salir de su casa”.

En el ámbito de las políticas de Bienestar Social, el candidato se refirió a su intención de reforzar recursos clave como la Ayuda a Domicilio o la Teleasistencia Domiciliaria, que benefician a varios miles de personas mayores y dependientes, o a ampliar la red de escuelas infantiles municipales para niños de 0 a 3 años, con el objetivo de conjugar la atención social a personas en situación de vulnerabilidad con la conciliación familiar y la igualdad de oportunidades.

Es preciso apuntar que uno de los proyectos más ambiciosos de Coalición Canaria en el barrio es la creación del Centro Multifuncional de La Verdellada (CEMUVE), que será un equipamiento público para la formación, el coworking, la cultura y el ocio de la ciudadanía, que estará ubicado en el entorno de la Escuela Oficial de Idiomas. También destaca la continuación del plan de regeneración del colegio público del barrio y la recuperación ambiental del Barranco de La Verdellada.


No hay comentarios: