miércoles, 20 de mayo de 2015

NOTICIAS

La comunidad del Colegio La Salle celebra sus fiestas patronales

Este pasado fin de semana, el Colegio La Salle de La Verdellada, celebró su tradicional fiesta patronal en honor de San Juan Bautista de La Salle, con diversas actividades comunitarias.





La Salle celebró un año más, al llegar el tercer fin de semana de mayo, sus tradicionales fiestas patronales en honor de San Juan Bautista de La Salle. Como es tradición, el colegio organizó de manera abierta a la comunidad escolar y vecinal, diversas actividades durante todo el fin de semana en las instalaciones del colegio, destacando la convivencia familiar del sábado y domingo, y la procesión del santo patrón el sábado al medio día, en la que estuvo presente el concejal del barrio Jonathan Domínguez.

La Salle celebra cada mes de mayo la festividad de su patrón, y en La Laguna dicha celebración también tiene una conmemoración especial, tal y como es el propio aniversario de la apertura del colegio en La Verdellada, inaugurado el 23 de mayo de 1982. De esta manera el colegio concertado a celebrado su 33 aniversario en La Verdellada, formando ya parte de la historia verdeña, aunque la comunidad de La Salle ya se encuentra inmersa en los preparativos de la próxima celebración del centenario de la comunidad en La Laguna. 

No hay comentarios: