miércoles, 20 de mayo de 2015

NOTICIAS

El jueves 21 de mayo se inician las obras de la calle Arturo Vergara en la Urbanización La Verdellada

Las actuaciones incluyen la mejora del drenaje con la creación de una nueva red de pluviales para evacuar las aguas de la calle Hermano Ramón, y el asfaltado de la vía entre El Drago y El Puente.


Este jueves 21 de mayo, está previsto el inicio de las obras anunciadas en la calle Arturo Vergara Rodríguez en la Urbanización La Verdellada, con las que se asfaltará toda la vía desde la Calle El Drago hasta la calle El Puente, y con las cuales se ejecutará también la mejora del drenaje de la calle Hermano Ramón de Urbanización La Verdellada, que sufre inundaciones cada vez que llueve. Se trata de una actuación acordada y anunciada en el último consejo de zona. 

El concejal del barrio, Jonathan Domínguez, comunicó a la Asociación de Vecinos, que las actuaciones se iniciarán este jueves con las obras de apertura de la zanja para poner la nueva tubería de la red de pluviales para la calle Hermano Ramón, la cual discurrirá entre esa vía y la calle El Drago. Al mismo tiempo se hará el levantado de tapas de Arturo Vergara, para proceder al asfaltado general de la calle, entre El Puente y El Drago, la próxima semana. 

No hay comentarios: