jueves, 21 de julio de 2011

NOTICIAS

La liberalización de las paradas de Taxi mejora el servicio de manera destacada en La Verdellada

La parada de Taxis de la Urbanización La Verdellada está ahora siempre repleta de unidades, mientras que antes de la liberalización estaba siempre vacía.


Tras la reciente liberalización de las paradas del sector del Taxi en La Laguna, una de las zonas del municipio que se ha visto gratamente beneficiada ha sido La Verdellada y Barrio Nuevo, puesto que su parada principal situada en la Avenida Vicente Buergo de la Urbanización La Verdellada, garantiza el servicio del Taxi a los vecinos sin llamar por teléfono puesto que siempre tiene unidades libres esperando.

Y no es para menos, antes de la liberalización de las paradas, la principal de La Verdellada y Barrio Nuevo en la citada Avenida Vicente Burgo, rara vez tenía una unidad esperando clientes, pues al ser de propietarios concretos los otros taxis no podían esperar clientes en ella. Ahora todos los taxis del municipio pueden parar y esperar clientes ahí, por lo que dada la cantidad de población que tiene la zona, son muchos los taxistas que han optado por trabajar en ella.

Incluso los vecinos de la zona que solicitan un taxi por teléfono, han notado la mejoraría en los tiempos de espera que se han acortado considerablemente, puesto que ahora siempre hay Taxis en la zona.  Todas las mañanas una media de cinco unidades de taxi se va rotando en la parada verdeña, lo que garantiza un buen servicio para la zona, algo que ya notan de manera notable los vecinos habituales usuarios del Taxi.

No hay comentarios: