jueves, 21 de julio de 2011

NOTICIAS

En la calle el libreto del programa de actos de las Fiestas de La Verdellada 2011

El programa se ha retrasado por los cambios y recortes de última hora. Este año la revista tiene 60 páginas a todo color, financiadas con la publicidad que se recoge en su interior.


Esta semana está llegando a las casas de La Verdellada y Barrio Nuevo el libreto del programa de actos de la Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2011, y lo hace con casi dos semanas de retraso respecto a la fecha en que se celebró el primer acto de las fiestas, debido a los recortes de última hora que obligaron a cambiar algunos contenidos del mismo.  Pese a la tardanza, el programa llegará a tiempo para anunciar los actos principales que comenzarán el 26 de julio con la lectura del pregón.

La revista del programa de actos, conocida popularmente como el “libreto de las fiestas”, este año tiene 60 páginas a color, y además del lógico programa oficial de las fiestas, incluye una carta de salutación del Alcalde Fernando Clavijo, otra del Presidente de Los Verdeños Moisés Afonso, una del Cura Párroco Santiago Cruz, y otra del Concejal de Fiestas Jonathan Domínguez. También incluye una biografía del pregonero de este año, y datos sobre la Exaltación de la Mujer Verdeña y homenaje a los mayores 2011. La portada es un diseño gráfico que convina el color y el gris, donde la imágen de la virgen y sus flores son los protagonistas.

En el programa y como novedad este año, también se reproduce el pregón de las fiestas del año anterior, obra del periodista Domingo García Barbuzano. En las páginas interiores lucen como es tradición las fotos de los candidatos y las candidatas a reinas y míster mayores e infantiles, sacadas este año en la costa de Granadilla los adultos, y en el parque Tinguaro los infantiles. El programa también incluye múltiples imágenes de las fiestas del año pasado, organizadas por temas, y dos páginas con cuatro imágenes antiguas de las fiestas.

No hay comentarios: