martes, 17 de mayo de 2011

NOTICIAS

Sentir Verdeño organizará un encuentro de bandas en las fiestas patronales

Se trata de la incorporación de un nuevo acto cultural a las fiestas de verano, con el que la banda Verdeña pretende colaborar con las fiestas y promocionar su excelente trabajo social.



La Asociación Musical Sentir Verdeño, se suma a los colectivos que aportan actividades al amplio programa de actos de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes, y organizará el primer encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores de La Verdellada, en el que participarán las mejores bandas de la isla. El encuentro está programado para la tarde del sábado 6 de agosto a las 18,00 horas, y se desarrollará inicialmente por las calles Vicente Buergo y  Francisco Afonso Carrillo, por la que desfilarán todas las bandas invitadas para terminar con un recital en la Plaza Mayor.
La Banda de La Verdellada, que cuenta ya con 59 componentes,  participó el pasado mes de enero en el encuentro de bandas de Güimar, y desde entonces tenían la idea de organizar un encuentro de estas características en La Laguna. Finalmente las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes será el marco perfecto para este encuentro, con el que su programa gana un nuevo acto de tipo cultural. Este encuentro pretende unir el barrio y la urbanización, ya que el desfile de las bandas pasarán por vías de ambas zonas.

No hay comentarios: