martes, 17 de mayo de 2011

NOTICIAS - ELECCIONES 2011

El partido de Domingo Medina reparte flores en La Verdellada y Barrio Nuevo

El partido de Domingo Medina realizó el pasado lunes escala en el punto que limita La Verdellada y Barrio Nuevo dentro del programa de actos de su campaña electoral.



El ex socialista Domingo Medina, que emancipado del Psoe se presenta en esta ocasión a alcalde de La Laguna con su propio partido independiente, ha hecho escala dentro de su campaña electoral en La Verdellada y Barrio Nuevo. Los seguidores del ex socialista montaron su stand de reparto de flores y votos en el punto que limita ambos barrios, frente a horno de pan Deypa,  en la mañana del pasado lunes 16 de mayo. Los seguidores de Medina daban una bonita maceta de petunias a los vecinos que aceptaban sus votos.

En la lista de Domingo Medina aparecen un total de tres representantes por La Verdellada y Barrio Nuevo, y aunque no son muy conocidos por su escasa actividad social en la zona, se trata del partido que más representantes de estos dos barrios presenta en estas elecciones. Domingo Medina no propone absolutamente nada en concreto para La Verdellada y Barrio Nuevo, ya que su programa electoral se limpita a exponer propuestas generales para el municipio en su conjunto.

No hay comentarios: