martes, 17 de mayo de 2011

NOTICIAS - ELECCIONES 2011

CC centra su campaña electoral para La Verdellada y Barrio Nuevo en la figura de Jonathan Domínguez

Los nacionalistas que ya arrasaron en las elecciones municipales de 2007 en La Verdellada y Barrio Nuevo con el  45,5% de los votos, siendo Fernando Clavijo el candidato por esta zona, aspira a repetir o mejorar resultado con la incorporación de Jonathan Domínguez a su candidatura.




Sin lugar a dudas, el partido que está destacando con la mejor campaña específica para La Verdellada y Barrio Nuevo en estas elecciones municipales es Coalición Canaria, que presenta como cabeza de lista al actual alcalde Fernando Clavijo, quien casualmente fue hace 4 años el representante de ambos barrios en la lista de CC.  En esta ocasión el candidato especifico de La Verdellada y Barrio Nuevo en la candidatura de CC es Jonathan Domínguez, cuya figura está centrando el cara a cara vecinal; tanto así que Fernando Clavijo le ha cedido protagonismo en la tradicional valla de los nacionalistas en la Plaza Mayor, con quien comparte el siempre llamativo cartel.

Coalición Canaria comenzó la campaña con el reparto de un díptico en el que presentaba un resumen de sus propuestas para la zona, al tiempo que refrescaba la memoria sobre los éxitos de este mandato, tales como el campo de fútbol, los ascensores, la guardería, el parque Tinguaro, el barranco, la revitalización del barrio El Timple o las reformas en el centro urbano de Barrio Nuevo.  En la segunda  semana los nacionalistas entraron a saco con una muy acertada carta de Jonathan Domínguez a los vecinos, en la que haciendo un recorrido por su trayectoria en el barrio desde niño, pide directamente el voto ofreciendo honradamente el único aval de su indiscutible trabajo. La carta con un diseño muy llamativo, estético, limpio y moderno, ha causado un gran impacto en el electorado de la zona, ya que aunque suene raro, muchos vecinos desconocían que se presentaba en la lista de CC.

La campaña particular de Coalición Canaria en La Verdellada y Barrio Nuevo, ha destacado por su originalidad, puesto que bajo el eslogan de “El 22 de mayo, lo importante es nuestro barrio”, ha sabido transmitir ilusión a los vecinos, con el complemento de un video clip con imágenes de la zona en internet. CC también ha repartido sus votos, y el candidato Fernando Clavijo ha visitado la zona dos veces en esta campaña, el sábado 14 se dejó ver por La Verdellada, y este martes 17 hizo lo propio por Barrio Nuevo.  En definitiva, Coalición Canaria ha centrado toda su actividad en el cara a cara con los vecinos de La Verdellada y Barrio Nuevo, en la figura del actual concejal de Fiestas y de esta zona de La Laguna, Jonathan Domínguez, que está manteniendo un discurso basado en el positivismo de los avances vividos en esta zona los últimos años como garantía para seguir progresando.

No hay comentarios: