martes, 3 de agosto de 2010

NOTICIAS

El Ayuntamiento mejora la señalización de 16 calles de Barrio Nuevo


Una treintena de placas indicativas serán colocadas durante todo el verano. El concejal de Zona, Jonathan Domínguez, afirma que esta iniciativa “cubre la necesidad de que todas las calles de Barrio Nuevo estén correctamente señalizadas”.




El Ayuntamiento de La Laguna está acometiendo la mejora de la señalización en dieciséis calles del área de Barrio Nuevo. Se trata de la colocación de treinta y dos placas indicativas que se lleva a cabo por motivos de deterioro o por la inexistencia de las mismas en diferentes cruces y calles de este lugar.

El concejal de zona, Jonathan Domínguez, explica que a través de una petición de la Asociación de Vecinos Tinguaro de Barrio Nuevo “se constató el deterioro de algunas placas y se procedió al inicio de su colocación a fin de que antes del próximo mes de septiembre estén instaladas en su totalidad”. En ese sentido, Domínguez, explica que “con esta actuación cubrimos las necesidades básicas de estas calles en materia de señalización, para que ninguna se quede sin indicación y además, continuaremos con otro tipo de señalizaciones dentro del mismo barrio”.

El área de la Concejalía de Barrio Nuevo-Viña Nava comprende el propio barrio de Barrio Nuevo, la zona alta de Cruz de Piedra y la zona sur conocida como El Drago. De esta manera, las calles que estarán rotuladas el próximo mes de septiembre serán: Calle hermano Pedro, Doctor Marañón, Obispo Pérez Cáceres, La Floresta, Doctor Pasteur, El Puente, La Fajana, Viña Nava, Las Américas, Los Guanches, Aranjuez, Párroco García Pérez, El Drago, Elvirita Peña y la Plaza Domingo Cruz Cabrera.

No hay comentarios: