lunes, 26 de julio de 2010

NOTICIAS

Atenea y David son elegidos Reina y Míster Infantil de La Verdellada 2010



Fueron elegidos entre un total de 8 candidatos, en el transcurso de una gala infantil celebrada el pasado domingo 25 de julio en la Plaza Mayor de La Verdellada.
 

















El pasado domingo 25 de julio, la Plaza Mayor de La Verdellada fue el escenario de la Gala Infantil de las Fiestas Patronales 2010, en el transcurso de la cual fueron elegidos la Reina y el Míster de los más pequeños. La gala infantil contó con las actuaciones de El Juego de la Oca, los cantantes Mejicanos Iván y Oscar, Fredy el Bombazo, el Payaso Crasty, Cantores Verdeños, y los ballet infantiles del barrio.

En total fueron 4 candidatas a Reina y Princesa Infantil; Atenea Rodríguez Quintero en representación de Autoservicio Lara que fue proclamada Reina Infatil; Nayara González Reyes, representando a Taller Viera y Estanco Hermes que fue Miss Fotogénica; Leire Pérez Sobral en representación de Pastelerías Peraza que logro el título de Miss Elegancia; y Carla Martín Plasencia en representación de Bar La Plaza, que fue elegida Princesa.

En cuanto a candidatos a Míster y Príncipe Infantil; el niño David Junior Casañas Ginori representando a Taller Viera fue elegido Míster Infantil 2010; Nícolas Nelly Frías en representación de la Boutique del Pan Hermanos Díaz logro alzarse como Príncipe; Aray Cruz Rodríguez en representación de Pastelerías Peraza fue elegido Míster Elegancia y Michael Díaz Rodríguez en representación de Eurogym fue Míster Fotogénico.

No hay comentarios: