viernes, 27 de octubre de 2017

NOTICIAS

El Carnaval de La Verdellada 2018 versará del mundo de la Fantasía como la fiesta en Santa Cruz de Tenerife

Los vecinos han elegido mediante votación en redes sociales por abrumadora mayoría, la alegoría del mundo de la fantasía para el Carnaval de Verdellada 2018, frente a las otras dos ideas de China y el Barroco de la Meninas.


El Carnaval de La Verdellada del año 2018 será alegórico al “Mundo de la Fantasía”, tras haber obtenido el 63% de los votos, seguida por “Legendaria China”  26%, y el “Barroco de la Meninas” con el 11%. De esta forma la Asociación Juvenil Ajuve, junto con la Federación Unión Verdeña, se han puesto ya manos a la obra para diseñar el programa de actos y contenidos para la celebración de la fiesta en febrero de 2018.

La comisión de fiestas ha convocado ahora el concurso para elegir el cartel del carnaval, para ello se ha abierto del plazo del 1 al 15 de noviembre, para entregar las obras en el Centro Ciudadano de La Verdellada, en sobre cerrado incluyendo lema, DNI del autor y descripción de la técnica empleada. Este año habrá premio honorifica para ganador y los dos finalistas.

Las obras se deben entregar en formato digital, tamaño mínimo D3 y máximo D2, alegórico al mundo de la Fantasía, con los siguientes textos: Carnaval 2018. Barrio de La Verdellada. San Cristóbal de La Laguna. Del 9 al 17 de febrero. Dejando hueco para la inclusión de los logotipos de las asociaciones de La Verdellada y del Ayuntamiento de La Laguna.

No hay comentarios: