viernes, 31 de julio de 2015

NOTICIAS

Andrea Estévez Pou y Joel Quelute Quintanar nuevos Miss y Míster La Verdellada 2015

La Gran Gala de las Fiestas 2015, alegórica a la música de los años 80, y celebrada la noche del sábado 25 de julio, resultó un éxito de organización y participación.














La Verdellada volvió a consolidar su pódium festivo el pasado sábado 25 de julio, con la organización de una espectacular gala de elección de la Reina y Míster adultos, en esta ocasión alegóricos a la música de los años 80. Una vez más, con la Plaza Mayor abarrotada, los verdeños, liderados por Moisés Afonso, consolidaron su fama de organizar una de las mejoras galas de elecciones de reinas y míster de toda la isla, con un espectáculo muy dinámico, que hizo que las dos horas y media que duró la gala pasarán muy rápido para los asistentes.

Este año, el Ayuntamiento de La Laguna puso a disposición de la organización el escenario propio de la Concejalía de Fiestas, lo que permitió a la comisión ahorrar el presupuesto que se destinaba al alquiler de la tarima de años anteriores. También este año se cambió la empresa encargada de la iluminación y sonido, sin que prácticamente lo notara el respetable público, ya que la calidad se mantuvo con un presupuesto más bajo.

Lo que si mejoró de manera considerable fue la infraestructura de audiovisuales, con la instalación de una de las mejoras pantallas Led del mercado en estos momentos, con un circuito cerrado de televisión que permitió que la gala también se disfrutará en directo a través de la propia pantalla. Todas las imágenes grabadas, se podrán ver en unos días a través del nuevo canal de televisión de La Verdellada en internet, a través de la plataforma digital de www.vimeo.com/laverdellada.

La gala comenzó con una espectacular obertura musical de los años 80, a cargo del Grupo Epsylon, y contó con las actuaciones de los cantantes Wycho Torres (el pelo azul del programa de Telecinco “Pequeños Gigantes”), Sonia Gil y Grupo Milenium. En el apartado de autoridades, este año, como ya es tradición en las fiestas posteriores a unas elecciones, sólo estuvo presente el que viene siempre, Jonathan Domínguez, ahora flamante Teniente de Alcalde delegado del Área de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Accesibilidad y Transportes.

Tras más de dos horas de gala, actuaciones y desfiles, pasadas las 12 de la noche, se hizo lectura del fallo del jurado, en el que resultó elegida nueva Reina Mayor de las Fiestas y Miss La Verdellada 2015, la joven Andrea Estévez Pou en representación de Pizzeria Capriccio, y Mister La Verdellada 2015, el joven Joel Quelute Quintanar en representación del Gimnasio Eurogym. Ambos candidatos participarán en Miss y Míster La Laguna 2015, cuya gala o casting aun no está definido, en representación de La Verdellada.

En el apartado de chicas, la joven Vianney García Chinea, en representación de Febrigar, fue elegida primera Dama de Honor y por consiguiente nueva Miss Barrio Nuevo 2015. La joven Paula González Concepción en representación de Eurogym fue elegida segunda Dama de Honor y  Miss Barrio de Gracia. La joven Laura Alarcia Barrios, en representación de Litografía Trujillo obtuvo el título de tercera Dama de Honor y Miss Barrio El Timple, lo que les permitirá participar a la tres en Miss La Laguna. Por su parte la candidata Encarnación Megolla Vera en representación de Bailando Producciones fue elegida Miss Cara Bonita, y Amanda Alemán Ramos, en representación de Cafetería Maná, fue elegida Miss Cuerpo Bonito.

En el apartado de chicos, el joven Carlos Díaz González, en representación de Febrigar, fue elegido primer finalista y por consiguiente nuevo Míster Barrio Nuevo 2015. El joven Jayro Escudero Rodríguez en representación de Peluquería Rebeca Careno fue elegido segundo finalista y Míster Barrio de Gracia. El joven Gabriel Alejandro Medina Flores, en representación de Bailando Producciones obtuvo el título de tercer finalista y Míster Barrio El Timple, lo que les permitirá participar a los tres en Míster La Laguna. Por su parte el candidato Javier Díaz Borrero en representación de Boutique Hermanos Díaz fue elegido Míster Pasarela, y Jonathan Luis Simón, en representación de Litografía Trujillo, fue elegido Míster Cara Bonita.





No hay comentarios: