viernes, 31 de julio de 2015

NOTICIAS

La Verdellada coronó a su corte infantil 2015 en una colorista gala ochentera

La niña Gabriel González fue elegida Reina Infantil, la niña Zaida Morales Princesa, y los niños Héctor Rodríguez y Kilian Luque como nuevos Míster y Príncipe infantil de las fiestas 2015.












En la tarde del pasado domingo 26 de julio, La Verdellada coronó a su nueva corte infantil de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2015, y lo hizo con una gala muy colorida y alusiva a la temática ochentera de este año. Durante toda la tarde, el gigantesco escenario de la Plaza Mayor se hizo pequeño ante la inmensidad de la ilusión y alegría de los más pequeños del barrio.

La gala contó con diversas actuaciones musicales y artísticas, que se fueron sucediendo entre los desfiles de los 7 aspirantes a repartiste las bandas de la corte infantil. En este sentido, la niña Gabriel González Pages, en representación de Boutique del Pan Hermanos Díaz, fue elegida nueva Reina Infantil; la niña Zaida Morales Figueroa, en representación de Talleres Figueroa, fue proclamada nueva Princesa.

Los niños Héctor Rodríguez López en representación de Boutique del Pan Hermanos Díaz, fue elegido nuevo Míster Infantil; Y el niño Kilian Yeday Luque Reyes fue proclamado Príncipe infantil de las fiestas 2015. Finalmente las niñas Adriana Rodríguez López en representación de Bazar Hermes, fue elegida Miss Simpatía; y la niña Ylenia González Padilla en representación de Bailando Producciones fue proclamada Mis Cara Bonita.

No hay comentarios: