sábado, 24 de diciembre de 2011

NOTICIAS

Fernando Clavijo entrega casa a casa los premios del concurso de árboles de Navidad de La Verdellada

En la tarde del 24 de diciembre, el alcalde de La Laguna acudió a La Verdellada para entregar casa a casa los premios del concurso de árboles de Navidad, acompañado por representantes vecinales y del concejal Jonathan Domínguez.













En la noche del 23 de diciembre, La Verdellada celebró su vigésimo concurso de árboles de Navidad en la calle, en el transcurso de la tradicional y parrandera “Noche de los Árboles”, en el que participaron un total de 39 ramas. En total se repartieron 12 premios, que este año eran una bonita escultura de la firma Alfar, dedicada a la esperanza, y patrocinada como es costumbre por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna.

El Alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, acudió en la tarde de “Noche Buena”, a entregar casa a casa los citados premios a los ganadores del concurso de árboles. El alcalde estuvo acompañado por diferentes dirigentes vecinales y por el concejal del barrio, Jonathan Domínguez. Es la segunda ocasión en la que el Alcalde acude a esta peculiar entrega de premios, que se realiza por tradición tocando casa en casa en la tarde del 24 de diciembre y entregando en mano el premio a sus ganadores.

En su ruta por las casas del casco viejo del barrio de La Verdellada, el Alcalde fue brindado por los vecinos, y este deseó mucha felicidad a todos ellos con motivo de esta Navidad. El presidente de Los Verdeños, Moisés Afonso, destacó la sencillez del alcalde al aceptar participar en esta entrega de premios, donde el contacto directo con los vecinos es lo más destacado.

No hay comentarios: