sábado, 24 de diciembre de 2011

NOTICIAS

Sale a la calle la edición impresa número 96 de la Revista El Verdeño

La nueva revista, tiene 52 páginas de noticias a todo color, se ha distribuido por toda La Verdellada y Barrio Nuevo, y se han editado 3.200 ejemplares.




Antes de la llegada de la Navidad, ha salido a la calle la edición impresa número 96 de la Revista El Verdeño, correspondiente a la información relativa al segundo semestre del año 2011. La nueva revista que ya ha sido distribuida por las casas de La Verdellada y Barrio Nuevo, tiene 52 páginas a todo color y contiene casi cien artículos entre noticias, comentario y especiales.

La portada de esta revista está dedicada al 40 aniversario del Colegio Público de La Verdellada que se celebró la pasada primavera, y en el especial de la contraportada se destaca en este número la tradición de la Noche de los Árboles de La Verdellada.

Entre los especiales interiores que incluye este número, destacan el de las elecciones municipales y generales, con los resultados de La Verdellada y Barrio Nuevo. Así como los especiales de las Fiestas Patronales de 2011, y de la Navidad con el programa de actos del barrio. La revista también incluye sus habituales secciones de noticias de las asociaciones del barrio, culturales, deportivas, políticas, de opinión, etc. Destacando como siempre la cantidad de fotografías de la vida social de los barrios.

Los vecinos recibieron con gran agrado esta nueva edición, editada una vez más por la Federación Unión Verdeña, cuyo ejemplar ha supuesto el estreno de la nueva directora de El Verdeño, Ana Yanira Pérez. La Unión Verdeña aprobó en asamblea general el nombramiento de la nueva directora a principios de noviembre.

No hay comentarios: