viernes, 18 de noviembre de 2011

NOTICIAS

Ajuve organiza las actividades por el día del niño este sábado 19 de noviembre

Las actividades lúdico infantiles se llevarán a cabo en la Plaza Mayor de La Verdellada, aunque si el tiempo no lo permite se ha previsto su celebración en el interior del Centro Ciudadano.
 

La Asociación Juvenil de La Verdellada “Ajuve”, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, ha organizado para este sábado 19 de noviembre, diferentes actividades lúdico infantiles para celebrar el día internacional de la infancia. Esta celebración correspondía el domingo día 20, pero debido a que ese día se celebran las Elecciones Generales y el Centro Ciudadano de La Verdellada es un colegio electoral, se optó por adelantar la celebración al sábado día 19.
 
Las actividades comenzarán a las 16 horas en la Plaza Mayor, con la organización de diferentes talleres de manualidades para los más pequeños, al tiempo que se instalarán actividades como la PlayStation, el Futbolín, música ambiente y juegos de mesa. A la finalización de las actividades, sobre las 19 horas, se servirá una chocolatada para todos los niños y padres participantes. Este año por los recortes económicas no habrá ni piñata ni títeres. En caso de que la lluvia no permita su celebración en la Plaza mayor, las asociaciones han previsto su traslado al interior del Centro Ciudadano.

No hay comentarios: