viernes, 18 de noviembre de 2011

NOTICIAS

El Centro Ciudadano de La Verdellada acogerá un taller sobre internet seguro para jóvenes el lunes 21 de noviembre

La actividad promovida por la Asociación Juvenil Ajuve, cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, las empresas Plif Plaf S.L. y Pantallas Amigas, y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna.


El lunes 21 de noviembre, a partir de las 19 horas, el salón de actos del Centro Ciudadano de La Verdellada acogerá un taller sobre la seguridad en la navegación por internet, dirigido principalmente a los jóvenes. Se trata de un proyecto divulgativo de las empresas Plif Plaf S.L. y Pantallas Amigas, que busca dar información a los jóvenes sobre los riesgos que existen en la navegación de las redes sociales o web de internet.

La actividad, que será de acceso gratuito, es promovida por la Asociación Juvenil Ajuve, y cuanta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Los Verdeños y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna. Ajuve ha invitado a participar a los jóvenes de la zona de La Verdellada y Barrio Nuevo, al tiempo que ha invitado a otras Asociaciones Juveniles de La Laguna. La Concejalía de Juventud promoverá este tipo de talleres entre sus actividades para el año 2012, con la idea de llevar este tipo de actividades formativas por todos los barrios del municipio.

No hay comentarios: