lunes, 14 de noviembre de 2011

NOTICIAS

Accidente múltiple de tráfico en la Vía de Ronda a su paso por La Verdellada

Un vehículo que circulaba en sentido ascendente colisionó contra el muro lateral de la jardinera y del rebote invadió el sentido contrario, colisionando con dos vehículos que circulaban en sentido descendente.





Sobre las 11,10 horas de la mañana, en el kilómetro 1 de la Vía de Ronda, a su paso por el puente de La Verdellada, se produjo un espectacular accidente de tráfico que terminó con tres vehículos implicados y tres heridos de diversa consideración, que fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias, por medio de ambulancias medicalizadas. Las causas del accidente se atribuyen inicialmente al exceso de velocidad, suelo mojado por las primeras lluvias del otoño, y a la poca visibilidad del tramo, justo en el cambio de rasante del puente de acceso a La Verdellada.

Según testigos presenciales,  un vehículo marca BMW que circulaba en sentido ascendente colisionó contra el muro de los jardines del lateral derecho de la carretera, rebotando luego e invadiendo el sentido contrario, colisionando así con dos vehículos que circulaban en sentido descendente, otro BMW y un camión de reparto de mercancías. Vecinos de la zona fueron los primeros que acudieron en rescate de los accidentados, hasta la llegada de la Guardia Civil y ambulancias.

No hay comentarios: