martes, 3 de mayo de 2011

NOTICIAS

El Ayuntamiento de La Laguna realiza tareas de mejora en la zona de la Cruz de Marca de La Verdellada

Se ha acondicionado el entorno de la antigua capilla para la celebración del día de la Cruz, y se han pintado muros en el entorno de la Escuela de Idiomas.


El Ayuntamiento de La Laguna ha realizado estos últimos días del mes de abril, diversas tareas de mantenimiento en la zona de la Cruz de Marca de La Verdellada, para preparar el entorno para la celebración del día de la Cruz este 3 de mayo.  En el entorno de la Cruz de Marca se ha limpiado de matorrales todo el espacio que rodea a la pequeña capilla, así como acondicionados los pequeños setos ajardinados que bordean el pequeño mirador que pavimentado con piedras, fue credo hace ahora dos años.

En esa zona también se han pintado y limpiado los muros de los jardines junto a la Escuela de Idiomas, para tener en buenas condiciones el entorno de la parada de guaguas situada en este lugar. También se han limpiado los jardines y se han retirado dos palmeras que se habían secado en ellos. Y al otro lado del centro escolar también han sido pintados y mejorados los muros de los jardines de la Avenida Tadiciones Verdeñas. Según informó el concejal de zona Jonathan Domínguez, estos trabajos estaban programados en las tareas de mantenimiento, y habían sido solicitados por la Asociación de Vecinos Los Verdeños.

No hay comentarios: