domingo, 27 de marzo de 2011

NOTICIAS

Cientos de visitas al Parque Tinguaro el día de su apertura

La tarde del domingo 27 de marzo, tras la inauguración del Parque Tinguaro de La Verdellada a medio día, la nueva zona verde lagunera fue invadida por cientos de vecinos ansiosos de descubrir los atractivos del gran parque verdeño.
 











 
Sin duda, el domingo 27 de marzo ha sido un día histórico para La Verdellada, desde su comienzo hasta su ocaso. El día de fiesta comenzó a las 12 del medio día, con el acto oficial de inauguración a cargo del alcalde lagunero Fernando Clavijo, en el que intervino el presidente de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, Moisés Afonso, presentados ambos por el concejal de zona Jonathan Domínguez. Tras el acto protocolario, descubrimiento de placa conmemorativa y fotos para el recuerdo, se sirvió una paella en el aparcamiento del campo de fútbol, para iniciar luego una intensa tarde de actividades que convirtieron el nuevo parque en un polo de atracción para cientos de vecinos.
 
A partir de las tres de la tarde, colchonetas hinchables, títeres y actuaciones musicales fueron sucediéndose para disfrute de los cientos de visitantes que durante toda la jornada acudieron al nuevo parque. Es de destacar la cantidad de vecinos de La Verdellada y Barrio Nuevo que visitaron esa tarde el recinto, y las expresiones de asombro y satisfacción que mostraron ante el resultado final de la obra, los capiteles de la Catedral, sin duda uno de sus mayores atractivos. Precisamente por encontrase aquí ahora los capiteles, también fueron muchos los laguneros del casco histórico a los que se les vio el pelo por el nuevo parque verdeño, que no dejó de recibir elogios durante toda la tarde.

No hay comentarios: