sábado, 25 de septiembre de 2010

NOTICIAS

El ayuntamiento mejora los aseos del Colegio Público La Verdellada

Las obras se han incluido en el plan de mejoras de los colegios del municipio desarrolladas a lo largo del pasado verano.



Durante el pasado verano, el ayuntamiento de La Laguna ha llevado a cabo diversas obras de mejoras en los aseos del Colegio Público de La Verdellada, adaptando los mismos a las normas de seguridad e higiene que deben tener estos espacios en los centros educativos de infantil y primaria. El concejal de Educación, Domingo Galván, y el de zona de La Verdellada, Jonathan Domínguez, comprobaron recientemente el acabado de los trabajos, el cual ha sido muy bueno, lo que facilitará en un futuro el traslado del modulo de infantil al edificio principal del colegio.
 
Las obras que se han ejecutando se enmarcan en un proyecto general de mejoras en una docena de colegios públicos de La Laguna, como son los de San Benito, Aguere, Ayatimas, Princesa de Tejina, Narciso Brito, Santa Rosa de Lima, Las Mantecas, Fernando III El Santo, San Luis Gonzaga, La Verdellada, Los Andenes, San Matías y Ángeles Bermejo. Dicho proyecto, promovido por el Ayuntamiento lagunero, supone una inversión de unos 457.000 euros.

No hay comentarios: