martes, 23 de marzo de 2010

NOTICIAS

Fernando Clavijo participa en la fiesta principal del 20 cumpleaños de Ajuve

El alcalde de La Laguna, asistió junto con el concejal de zona y de fiestas, Jonathan Domínguez, al acto festivo del cumpleaños de la Asociación Juvenil de La Verdellada.









El sábado 20 de marzo, más de un centener de jóvenes y vecinos de La Verdellada, se dieron cita en la Plaza Mayor del barrio lagunero, para celebrar el 20 aniversario del nacimiento de la Asociación Juvenil Ajuve. Para la ocasión se montó un llamativo parque de atracciones en la plaza verdeña, con colchonetas, karaoke, zona wii, toboganes, futbolín humano y más talleres. El parque estaba previsto que durara unas cuatro horas, pero la lluvia hizo acto de presencia sobre las 18 horas, lo que obligó a suspender el parque y trasladar la fiesta al interior del Centro Ciudadano.


En el interior del Centro Ciudadano se cantó el tradicional cumpleaños feliz a la asociación, y se procedió a sacar la foto oficial de la fiesta para el recuerdo, en la que participaron muchos de los asistentes. En dicha foto oficial destacó la presencia del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, que quiso de esta manera arropar a los jóvenes de La Verdellada en un día tan especial como este. También estaba el concejal de fiestas y de la zona de La Verdellada, Jonathan Domínguez, que comenzó su carrera política precisamente como presidente de Ajuve entre 1993 y el año 2000.


También se soplaron las 20 velas, en una tarta gigante elaborada como siempre por Pastelerías Peraza, y tras esto se rompió la piñata, que había sido confeccionada por los niños en un taller infantil el día anterior. La Federación Unión Verdeña y el Ayuntamiento de La Laguna también colaboraron con este acto, que sirvió para festejar el 20 aniversario de la Asociación Juvenil más popular de La Laguna.

No hay comentarios: