martes, 23 de marzo de 2010

NOTICIAS

Comienza la poda de palmeras en la Urbanización La Verdellada

.

Tal y como había anunciado en concejal de zona Jonathan Domínguez, en el Consejo de Zona de la Urbanización La Verdellada de febrero, esta semana se ha iniciado la poda de palmeras que habían solicitado los vecinos.

.




Operarios contratados por la concejalía de Servicios Municipales que incluye la de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Laguna, iniciaron este lunes 22 de marzo la poda y limpieza de las palmeras de la Urbanización La Verdellada. En el Consejo de Zona de esta parte de La Verdellada, los vecinos insistieron en la necesidad de limpiar y podar estas palmeras para ganar en luz, limpieza y seguridad, ya que las Washintonias de gran altura en los días de viento chocaban con las ventanas y paredes de los pisos altos de los bloques. Mientras que en muchas palmeras canarias habían detectado nidos de palomas y ratas.


En el citado Consejo de Zona, el concejal de La Verdellada Jonathan Domínguez, había dicho a los vecinos que a lo largo del mes de marzo, la concejalía de Servicios Municipales que dirige Plácido Mejías, tenía previsto estos trabajos. Sin embargo las consecuencias de la borrasca con vientos huracanados del pasado 17 de febrero asustó a los vecinos que reclamaron la urgencia en la citada acción. Con el inicio de los trabajos que se prolongarán durante toda esta semana, la Asociación de Vecinos Los Verdeños ha mostrado su satisfacción, por que se demuestra que los Consejos de Zona funcionan a la perfección y el Ayuntamiento de La Laguna ha cumplido su palabra en este sentido.

No hay comentarios: