martes, 23 de marzo de 2010

NOTICIAS

Ajuve reúne a todos sus presidentes en el acto oficial de su 20 aniversario

.

El acto se celebró el pasado día 18 de marzo en el Centro Ciudadano de La Verdellada, en el transcurso del cual fue presentada la nueva imagen corporativa de los jóvenes verdeños. El alcalde Fernando Clavijo, asistió al acto para arropar a los jóvenes en su aniversario.

.






.

La Asociación Juvenil de La Verdellada conmemoró el pasado 18 de marzo su 20 aniversario de fundación, la cual tuvo lugar en el año 1990. La celebración se realizó con un sencillo acto en el Centro Ciudadano de La Verdellada, donde se dieron cita numerosos socios y amigos de la asociación, que aprovechó el acto para presentar su nueva imagen corporativa, la cual cambia tras más de 14 años utilizando la misma.

.

La nueva imagen corporativa de los jóvenes de La Verdellada destaca por las líneas sencillas y modernas del nuevo texto empleado, todo en minúscula, en un color degradado de verde a turquesa. La nueva imagen intenta destacar de nuevo la “J” sobre las demás palabras, en referencia a la juventud, recordando al primer logotipo del grupo en la primera mitad de la década de los noventa, que era precisamente una J que terminaba en forma de palmera. La nueva imagen se presenta bastante fresca y directa, lo que facilitará su memorización como marca juvenil entre los jóvenes de La Laguna.

.


Tras el acto de presentación de la nueva imagen, Ajuve logró reunir a todos sus ex presidentes, que recibieron camisetas con la nueva imagen de la asociación, y a continuación se sacaron una foto oficial para el recuerdo, con el Alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo que asistió al mismo para apoyar a los jóvenes verdeños. Ajuve ha tenido 6 presidentes en sus 20 años de historia, y han sido Fory Peña (1990-1993), Jonathan Domínguez (1993-2000), Fernando Hernández (2000-2002), David Hernández (2002-2004), Alexandro Fajardo (2004-2006), y Cristo Peña (desde 2006).

No hay comentarios: