lunes, 4 de mayo de 2020

NOTICIAS

Barrio Nuevo enrama su cruz con la colaboración de los comerciantes

La Cruz de Barrio Nuevo, junto a la fachada de la parroquia, fue decorada de manera sencilla pero elegante, incluyendo crespón negro en señal de luto por los fallecidos del Covid19. 





La asociación de vecinos Barrio Nuevo - Viña Nava no ha querido que la tradición del enrame de las cruces el 3 de mayo se cancelara con la cuarentena de Covid19, así que cumpliendo las medidas sanitarias de distanciamiento establecidas, organizaron un enrame de cruces en casas, con concurso incluido, y de la nueva cruz situada desde el pasado año frente a la parroquia. El enrame de esta Cruz se llevó a cabo con un diseño de los integrantes de la comisión de la Cruz de mayo de Barrio Nuevo, creada este año por primera vez, y que han realizado una gran labor, y con la colaboración de los negocios locales "Floristería Flores y Cosas" y a "Decoraciones Mi Hogar" que aportaron los materiales utilizados. 

Respecto al concurso online organizado para animar a los vecinos a enseñar sus cruces privadas, cabe destacar la amplia participación registrada, resultando ganadora del 1º Premio: Úrsula Manuela Ruiz; 2º Premio: Judith Sarai Díaz Díaz; y 3º Premio: Adrián Hernández Álvarez, tal y como publicó al amanecer del 3 de mayo la asociación de vecinos en su cuenta de facebook. En esa misma publicación, comunicó que en los próximos días se pondrá en contacto con los ganadores para la entrega de premios, al tiempo que agradecieron y felicitaron a todos los participantes por sus trabajos.




No hay comentarios: