viernes, 4 de octubre de 2019

NOTICIAS

La Verdellada inicia el camino hacia el Carnaval 2020 con la elección de la alegoría

Como en los últimos años la alegoría del Carnaval se elegirá mediante votación en las redes sociales de La Verdellada, del 5 al 20 de octubre. Los temas a elegir serán “Cuentos del más allá", "Bailando en los coquetos años 50", y la alegoría que quedó en la pasada edición como segunda más votada, "Tiempos del Corsario Amaro Pargo".




La Verdellada volverá a elegir la alegoría de su Carnaval por decisión popular, a través de sus redes sociales oficiales entre tres temáticas concretas: “Cuentos del más allá”, "Bailando en los coquetos años 50", haciendo un guiño a la alegoriía del carnaval de Santa Cruz, y la que quedó segunda clasificada en la pasada edición, los “Tiempos del Corsario Amaro Pargo”. Los vecinos interesados en participar lo podrán hacer votando en la encuesta publicada en el Facebook de La Verdellada, desde el 5 al 20 de octubre.

Tras la elección de la temática, se llevará a cabo el concurso para elegir el cartel anunciador, cuyos trabajos se tendrán que presentar del 25 de octubre al 15 de noviembre, en sobre cerrado en papel y en formato digital, con otro sobre cerrado en su interior con fotocopia del DNI del autor, más forma de contacto, lema del cartel y técnica utilizada. Los carteles no podrán ser inferiores al tamaño D3, ni superiores a D2, y deberán ser obras fácilmente reproducibles, con el texto “Carnaval 2020”, “Barrio de La Verdellada”, “San Cristóbal de La Laguna”, “Del 20 de febrero al 1 de marzo”, o espació para su impresión digital posterior.

No hay comentarios: