viernes, 4 de octubre de 2019

NOTICIAS

Barrio Nuevo acoge este domingo 6 de octubre el XXIV Día del Vecino de La Laguna

El Polideportivo Municipal David Reyes será el escenario del día del Vecino 2019, que por primera vez en su historia se celebrará en Barrio Nuevo.



El próximo domingo 6 de octubre, se celebrará en Barrio Nuevo la XXIV edición del día del vecino de La Laguna, que organizado un año más por la Federación de Asociaciones Aguere, tomará como escenario el Polideportivo Municipal José David Reyes. La elección de la sede ya se hizo pública el pasado mes de junio, por parte de la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo - Viña Nava, que fue la impulsora de la opción de celebrar este histórico encuentro en el barrio.

Los actos se desarrollarán durante todo el día y comenzarán sobre las 11 de la mañana con diferentes actuaciones musicales, talleres infantiles, castillos hinchables, carpas de actividades deportivas, zona de stands de comerciantes y artesanía. En la parte gastronómica se ofrecerá la tradicional paella gigante, gofio y sangría entre otros alimentos. Una de las actuaciones estelares previstas será la de la agrupación Achamán "Jóvenes Sabandeños".

No hay comentarios: