viernes, 4 de octubre de 2019

NOTICIAS

Barrio Nuevo presenta sus fiestas 2019 en un multitudinario almuerzo baile en La Esperanza

El pasado domingo 29 de septiembre, la comisión de fiestas realizó la puesta de largo de presentación de los festejos 2019, que se inician oficialmente el próximo 11 de octubre con la lectura del pregón.








El pasado domingo 29 de septiembre, se celebró el tradicional almuerzo baile baile de presentación de las fiestas patronales de Barrio Nuevo 2019, en el cual también se presentaron las candidatas a reina de las fiestas. La celebración se llevó a cabo en el Restaurante Las Rosas en la Esperanza, y resultó un éxito de participación, con más la asistencia de más de 150 personas. El acto se salvó del apagón que sufrió la isla ese domingo, gracias al grupo electrógeno del restaurante, dónde se pudo disfrutar de las actuaciones del transformista Lolo Marrero, el Showman Marcelo Kauffman, y el grupo musical Dúo Joven. 

Durante la celebración se repartieron medio centenar de regalos que los comerciantes de Barrio Nuevo y La Verdellada donaron para la ocasión; se repartió el programa de los actos, y se anunció que la gala de la Reina será alegorica al mundo del terror. En lo referente a autoridades municipales estuvieron presente Margarita Pena, teniente de alcalde delegada de Presidencia y Planificación, y el concejal del barrio por Coalición Canaria, Jonathan Domínguez, ahora en la oposición del Ayuntamiento de La Laguna.

No hay comentarios: