lunes, 15 de octubre de 2018

NOTICIAS

Barrio Nuevo rinde honor a su patrona en el día grande de sus fiestas

Este domingo 14 de octubre han dado por finalizadas las Fiestas Patronales de Barrio Nuevo - Viña Nava en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima 2018, unos festejos históricos que han recibido el reconocimiento mayoritario del vecindario.











Las Fiestas Patronales de Barrio Nuevo Viña Nava en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima 2018, concluyeron este pasado domingo con la solemne procesión por las principales calles del barrio, acompañada por numerosos vecinos, autoridades vecinales y municipales, representadas en el propio Alcalde, José Alberto Díaz Domínguez, y sus Tenientes de Alcalde Jonathan Domínguez, y Flora Marrero. Los actos religiosos tuvieron su función principal a medio día con una parroquia completamente abarrotada, y finalizaron a la noche con la citada procesión, en la que participó la banda de cornetas y tambores San Miguel.

A su paso por el polideportivo se quemó una vistosa exhibición de fuegos artificiales a cargo de la pirotécnica San Miguel, y al llegar a la parroquia, la presidenta de la comisión de fiestas, Jennifer Alonso, cantó el "Ave María" a la patrona. El párroco don Santiago Cruz Dorta, dio por finalizadas las fiestas haciendo sus tradicionales agradecimientos a la entrada del templo, en dónde mostró su satisfacción por el fantástico trabajo realizado por la comisión de este año, a la que animó a repetir en la edición de 2019, y dónde agradeció también el patrocinio del Ayuntamiento de La Laguna, entre otros.

Sin lugar a dudas el párroco no estuvo muy desencaminado en compartir la que ha sido opinión generalizada en la barrio respecto al trabajo realizado por la comisión de fiestas 2018, en manos de la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo - Viña Nava, y es que en general, estas fiestas han sido si no la mejor, si una de las mejores de los últimos 20 años. Un éxito de un equipo vecinal entusiasta que no ha escatimado tiempo y esfuerzos en hacer un programa de actos que ha conectado a la perfección con el deseo general del barrio.


No hay comentarios: