lunes, 17 de octubre de 2016

NOTICIAS

Andalucía se hace un hueco en las fiestas patronales de Barrio Nuevo

Dentro del programa de actos de las fiestas patronales de Barrio Nuevo, este sábado 15 de octubre se celebró una jornada gastronómica andaluza y actuaciones en la plaza del barrio.





En el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo, se reúne semanalmente la primera peña del Cádiz de Tenerife, un grupo numeroso de andaluces afincados en la isla, que han hecho de Barrio Nuevo parte de su casa. Este importante grupo colaboró este año con las fiestas del barrio organizado una jornada gastronómica andaluza el pasado sábado 15 de octubre, a la que se sumó la escuela de baile y flamenco de Genaro Arteaga con una muestra de su arte.


------------------------

CAMPEONATO DE AJEDREZ






Este mismo sábado, también se celebró durante la mañana el campeonato de Ajedrez de las fiestas de Barrio Nuevo, incluido en los juegos insulares del Cabildo de Tenerife, en el que participaron más de una treintena de personas. En la entrega de los premios a los ganadores, estuvo presente junto con el presidente de la Asociación de Vecinos Tinguaro, y el de la federación tinerfeña de Ajedrez, el Teniente de Alcalde Jonathan Domínguez.  

No hay comentarios: