sábado, 15 de octubre de 2016

NOTICIAS

Giovanni y Zuleima elegidos Rey y Reina infantil de las fiestas de Barrio Nuevo 2016

La noche del viernes 14 de octubre, Barrio Nuevo recuperó un acto popular en sus fiestas patronales que no se celebraba desde 2001, la gala de elección de la reina y rey infantil que sirvió para atraer a las familias a la fiesta.










Desde una hora antes del comienzo de la gala, ya el recinto festero de la Plaza Domingo Cruz Cabrera se encontraba hasta la bandera de gente, aforo completo, para participar y disfrutar de la gala de elección de la reina y rey infantil, que no se celebraba desde 2001. Abuelas, padres, hermanos, primos y amigos de los doce pequeños participantes de este año, que con sus coreografías hicieron la noche amena y entretenida.

El festival fue presentado y dirigido por Juan Díaz, que estuvo acompañado por Erik Hernández en las tareas de presentación de las diversas actuaciones de la noche; el violinista Javier Alonso, el grupo coreográfico Crew-Of-Dreams, el mago Fran Lorenzo, y los cantantes Jeen Alonso, Evelyn Rodríguez, Fernando Santana y Shay Ramsa.

Llegado el final de la gala, fueron coronados los niños Giovanni Matías Martín Quintero (Representando a Bailando Producciones) y Zuleima Rodríguez Yanes (En representación de Remax Piso Barato) como nuevos Rey y Reina infantil de Barrio Nuevo 2016. El Teniente de Alcalde Jonathan Domínguez, única autoridad municipal asistente al festival, participo en el acto de coronación junto con el presidente de las fiestas Juan Luis Marín, y la joven Adriana Martín, Miss Barrio Nuevo 2016, elegida el pasado verano en la Gala de La Verdellada.

No hay comentarios: