sábado, 15 de octubre de 2016

NOTICIAS

El Carnaval de La Verdellada 2017 será alegórico a las culturas de África

La alegoría fue elegida por los vecinos a través de un concurso en las redes sociales, dónde votaron entre las temáticas de “Mundos Vikingos”, “Culturas de África” y “Jamaica, caribe multicolor”.


La Verdellada ya tiene alegoría oficial para su Carnaval 2017, que se celebrará del 25 de febrero al 4 de marzo próximo. Ajuve convocó un concurso a través de los perfiles oficiales de La Verdellada en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, para elegir la alegoría oficial del carnaval de La Verdellada 2017, resultando elegida “Culturas de África” con un total de 194 votos. En segundo lugar quedó la alegoría de “Jamaica, caribe multicolor” con 122 votos, cerrando “Mundos Vikingos” con 27 votos.

Se contabilizaron todos los me gusta a las imágenes referentes a las tres alegorías que se habían publicado para la ocasión del 3 al 13 de octubre, en los perfiles de La Verdellada en Facebook, Twitter, Instagram. La presidenta de Ajuve, María Rodríguez, informó que tras la elección de la alegoría, se convocará a finales de mes otro concurso para elegir el cartel anunciador, para así hacer partícipes a todos de los principales elementos que servirán para moldear y presentar las fiestas de don Carnal en La Verdellada para 2017. 

No hay comentarios: